Política integrada de gestión

Política integrada de gestión

En Quimincol y Casdiquim, estamos comprometidos con:

  • Mejorar la satisfacción de nuestros clientes a través de la fabricación y comercialización de productos químicos para la industria textil y del cuero que cumpla con todas sus necesidades. (Calidad ISO 9001).
  • Disminuir los riesgos, frente al lavado de activos y financiación del terrorismo (LAFT), a través de Gestión del Riesgo, manteniendo la integridad de los procesos, la prevención de las actividades ilícitas, corrupción y soborno, minimizando la posibilidad que se presenten incidentes o materialicen siniestros en seguridad. (Seguridad BASC).
  • Proteger y promover la salud de sus empleados, contratistas, visitantes y demás partes interesadas, por medio de la identificación de peligros, valoración y control de riesgos prioritarios, la prevención de emergencias y desastres. Asignando los recursos necesarios para la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades laborales; fomentando así una cultura de autocuidado en todos los niveles de la organización. (Seguridad y Salud en el trabajo).
  • Mantener y mejorar continuamente su Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Control y Seguridad y Seguridad y salud en el trabajo.