Cuidemos el planeta

Cuidemos el planeta

Nuestra companía, consciente del Impacto de su actividad económica con el medio ambiente, procurará adoptar las siguientes medidas, como parte de su compromiso con la Madre Tierra o "Pachamama" como dirían nuestros antepasados Andinos.

  • Desarrollar nuevas formulaciones de nuestros productos, que están acordes a los requerimientos de nuestros clientes, pero que a su vez sean amigables con el medio ambiente.
  • Integrar la Gestión Ambiental en las Políticas Corporativas, lo que trae consigo la inclusión de criterios ambientales en nuestros procesos, toma de decisiones y futuros proyectos; implantando además sistemas de gestión que ayuden en nuestra mejora continua y que consideren los aspectos ambientales como un nuevo parámetro de calidad.
  • Fomentar la educación y sensibilización ambiental entre los empleados de la compañía, además de aquellas iniciativas que promuevan buenas prácticas y una mayor responsabilidad ambiental.
  • Hacer un uso racional de los recursos como medida de contribución al desarrollo sostenible.
  • Mejorar las acciones de control y seguimiento de nuestros posibles Impactos Ambientales, asegurando la pertinencia en las medidas tomadas para la protección de nuestro entorno.

Lo que buscamos es enfocar nuestros esfuerzos para ir, paso a paso, consiguiendo la satisfacción de ser una empresa comprometida con el medio ambiente, con altos estándares de compromiso, ética ambiental y actuación sostenible.